Nuestros Servicios

Servicios de Construcción

Nuestros Servicios

Servicios de Restauración.

Nuestros Servicios

Servicios de Demolición.

Nuestros Servicios.

Ofrecemos a nuestros clientes:

image

Amir Egara S.L. abarca todos los aspectos de la construcción, desde la ejecución de las obras y su posterior mantenimiento, así como la gestión de concesiones de obras públicas, áreas de transporte y de infraestructura social.

Realizamos reformas en general, nos dedicamos a las obras y reformas con más de 5 años de experiencia en construcciones, restauramos ventanas y puertas, demoliciones e inmobiliarios, alicatados y solados, escayola, pintura, tabiquería, alisados, pladur, suelos, desescombro, fachadas, entre otros.

image

Amir Egara S.L. ofrece soluciones de mantenimiento integral de edificios que garantizan la conservación de los edificios, comunidades, viviendas e industrias. Somos especialistas en mantenimiento general e impermeabilizaciones, siempre de manera eficaz y duradera. Siempre gestionando medios, optimizando los consumos y asegurando a nuestros clientes el funcionamiento óptimo.

image
image

Los trabajos de Amir Egara S.L abarcan desde la construcción y reforma, hasta conservatorios y espacios de ocio. Además, cuenta con una dilatada experiencia en el acondicionamiento y reforma de espacios públicos, así como en la restauración de espacios de interés cultural. Este claro enfoque hacia la sociedad muestra la estrecha relación que la compañía mantiene con el entorno, un compromiso de responsabilidad hacia el progreso y el desarrollo económico y social que se manifiesta en la ejecución de proyectos que favorecen estos aspectos.

Excelente empresa, cumplió mis expectativas y realizo el trabajo a la medida. Los recomiendo son 100% responsables en lo que hacen.

Ceo | Jordi Riera SL

Desde el principio todo ha sido muy profesional. Siempre aportándonos soluciones. Excelentes los trabajos de albañilería, son muy buenos profesionales. Cuidando los detalles y limpieza y con un trato excelente.

Ceo | Tecsa

Recomiendo esta empresa por su eficacia, excelente precio, calidad y seriedad además de por una atención personalizada al cliente y el compromiso en los plazos. Sin duda de las mejores empresas de construcción con las que he trabajado

Ceo | CISA

Ha sido una elección y un trabajo de 10. Desde un primero momento te tratan con total transparencia, el equipo de trabajo es de una gran profesionalidad, los plazos acordados se cumplen y la comunicación ante cualquier duda es inmediata.

Ceo | Trade Infraestructuras

Un gran equipo de profesionales, que en todo momento nos ha facilitado la odisea de reformar. Gracias al buen trabajo realizado, a sus recomendaciones y a como han ido solucionando cualquier problema o duda que surgiera de manera rápida y eficaz, estamos encantados con el resultado.

Ceo | Faus S.A

Todo un acierto contratar esta empresa. Trabajo excelente y un gusto exquisito, aconsejándome en todo momento lo mejor y con el mejor presupuesto.

Ceo | Obres Ortuño, SL

HEMOS TRABAJADO EN CONJUNTO CON