NUESTRA EMPRESA

Amir Egara S.L es una empresa especialista en el campo construcción, ofrece el servicio de Mano de Obra para todo tipo de construcciones públicas y civiles llevando a cabo obras de gran importancia tanto en su estructura como en la funcionalidad, ha sido responsable de ejecutar proyectos líderes en su línea, acompañado de grandes corporaciones.

Contamos con una plantilla completa de Obreros con la Certificación de GESTION OBRALIA al 100% mes tras mes, todos y cada uno de nuestros empleados son especialistas en sus funciones, agregando siempre perfección a sus ejecuciones.

Mantenemos en regla y bajo la supervisión constante la documentación necesaria para estar en cualquier obra ya sea dentro o fuera del territorio español, nos encargamos de actualizar constantemente sus implementos de trabajo, así como también, la preparación para los mismos, bajo cursos de adiestramiento y formativos en la prevención laboral.

Proceso que realizamos

para satisfacer a nuestros clientes.

Contactanos y dinos que proyecto tienes en mente a realizar.

Estudiaremos tu proyecto a fondo para brindarte el mejor trabajo.

Recibe en tu correo una cotización detallada para llevar a cabo tu proyecto.

Llevaremos a cabo tu proyecto hasta la culminación de la misma.

Misión

  1. Posicionarnos cada día como la empresa más completa en el campo, garantizando la eficiencia y responsabilidad que amerite.
  2. Satisfacer la necesidad de cada cliente, ofreciéndole lo necesario para cumplir con sus expectativas.
  3. Mejorar continuamente los estándares de calidad actualizándonos en temas de prevención laboral y seguridad en el trabajo.
  4. Optimizar los recursos para entregar rentabilidad a los clientes.
  5. Instruir constantemente a cada Empleado para contar con la mejor calificación y ofrecer excelencia en la plantilla.

Visión

Nuestra Visión es ser líder ofreciendo mano de obra a las más grandes corporaciones en el campo de construcción, dejando en nuestras manos la responsabilidad de contar con la mejor y más preparada cartilla de empleados en cada Obra.

Valores

Todas las actividades de Amir Egara van enfocadas en el ofrecimiento del mejor servicio para cada cliente, entregando y garantizando la eficiencia en todos y cada uno de los requerimientos.

Esta organización está orientada específicamente al cliente, quien deja en nuestras manos la responsabilidad de cumplir con todos y cada uno de los reglamentos empresa/empleado necesarios para permanecer dentro de una obra.

La Empresa es ágil y fomenta la responsabilidad e iniciativa de los empleados, siendo una herramienta básica para generar la máxima rentabilidad y promover la excelencia necesaria para ofrecer los mejores servicios a nuestros contratistas.

Estos valores, que forman parte de la cultura de Amir Egara desde sus inicios, han generado las principales ventajas competitivas que son la base del crecimiento continuo.

COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, EFICIENCIA, CONFIANZA, RENTABILIDAD

Excelente empresa, cumplió mis expectativas y realizo el trabajo a la medida. Los recomiendo son 100% responsables en lo que hacen.

Ceo | Jordi Riera SL

Desde el principio todo ha sido muy profesional. Siempre aportándonos soluciones. Excelentes los trabajos de albañilería, son muy buenos profesionales. Cuidando los detalles y limpieza y con un trato excelente.

Ceo | Tecsa

Recomiendo esta empresa por su eficacia, excelente precio, calidad y seriedad además de por una atención personalizada al cliente y el compromiso en los plazos. Sin duda de las mejores empresas de construcción con las que he trabajado

Ceo | CISA

Ha sido una elección y un trabajo de 10. Desde un primero momento te tratan con total transparencia, el equipo de trabajo es de una gran profesionalidad, los plazos acordados se cumplen y la comunicación ante cualquier duda es inmediata.

Ceo | Trade Infraestructuras

Un gran equipo de profesionales, que en todo momento nos ha facilitado la odisea de reformar. Gracias al buen trabajo realizado, a sus recomendaciones y a como han ido solucionando cualquier problema o duda que surgiera de manera rápida y eficaz, estamos encantados con el resultado.

Ceo | Faus S.A

Todo un acierto contratar esta empresa. Trabajo excelente y un gusto exquisito, aconsejándome en todo momento lo mejor y con el mejor presupuesto.

Ceo | Obres Ortuño, SL

HEMOS TRABAJADO EN CONJUNTO CON

Amir Egara - Empresa especializada en la construcción

Que esperas? Contactanos